El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este martes que las autoridades venezolanas entregarán al país norteamericano «entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo sancionado».
«Las autoridades provisionales de Venezuela entregarán entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo de alta calidad, sancionado, a Estados Unidos», ha anunciado en su plataforma Truth Social.
El inquilino de la Casa Blanca ha indicado en el mismo mensaje que este crudo «se venderá a su precio de mercado, y ese dinero será controlado por mí, como presidente de Estados Unidos, para garantizar que se utilice en beneficio de los pueblos de Venezuela y Estados Unidos».
Además, ha señalado que ha solicitado al secretario de Energía, Chris Wright, que «ejecute este plan de inmediato». El petróleo, ha agregado, «se transportará en buques de almacenamiento y se llevará directamente a los muelles de descarga de Estados Unidos».


¡Compártelo con tus amigos!
Nj productora
Marcamos la pauta a seguir
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
809-224-6159 cel.

Ultimas Noticias