El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró este lunes que no cuestiona los recientes cambios de funcionarios realizados por el presidente de la República, Luis Abinader, pero indicó, que si las destituciones tienen que ver con “incapacidad”, deberían cambiar casi a todo el Gobierno.
“Es facultad del mandatario realizar cambios, nosotros no vamos a cuestionar esa facultad. Ahora bien, si el presidente hizo cambios en facultad de incapacidad de los funcionarios, entonces nosotros diríamos que el presidente tendría que cambiar casi la totalidad del Gobierno, por incapaz y por no dar las soluciones que merece el pueblo.”, sostuvo el ingeniero Ramón Pepín, secretario de infraestructura del partido morado.
Dichas declaraciones surgieron tras ser cuestionado sobre la destitución del director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Rafael Santos y el nombramiento en su puesto al ingeniero Jhael Isa Tavárez, días después de que se registrara un apagón a nivel nacional.
En ese sentido, Pepín, dijo que espera una mejora en el transporte público, especialmente en el Metro de Santo Domingo.

 

¡Compártelo con tus amigos!
Nj productora
Marcamos la pauta a seguir
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
809-224-6159 cel.

Ultimas Noticias