El expresidente Hipólito Mejía aseguró este martes que se mantendrá trabajando junto a las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que su hija, Carolina Mejía, obtenga la candidatura presidencial de esa organización con un 70% de los votos internos.
El exmandatario afirmó que las elecciones no se ganan en los medios de comunicación ni en los programas de televisión, sino en el contacto directo con la población. “Es en la base de la sociedad donde se ganan las elecciones”, expresó al referirse al trabajo político territorial que, según indicó, impulsará dentro del partido oficialista.
Mejía sostuvo que su proyección se basa en mediciones internas y aseguró haber fijado la meta de un “70-30 frente a los demás”, al considerar que la estructura partidaria puede movilizar un respaldo mayoritario durante el proceso de escogencia.
Las declaraciones se producen en medio de las expectativas por la definición de aspiraciones presidenciales dentro del PRM y ante la eventual apertura del proceso interno para seleccionar su candidato a las próximas elecciones nacionales.


¡Compártelo con tus amigos!
Nj productora
Marcamos la pauta a seguir
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
809-224-6159 cel.

Ultimas Noticias