El Partido Frente Amplio realizó su cuarta caminata en el municipio Santo Domingo Este, contra el alto costo de la canasta básica familiar y exigiendo la rebaja de los alimentos y la medicina.
Comenzó en la estación de combustibles del barrio Los Mina y recorrió calles del municipio Santo Domingo Este.
“El alza del costo de la vida, sobre todo alimentos y medicinas, atenta contra la salud y deteriora aceleradamente la vida de las mayorías nacionales que ven como la inflación afecta sensiblemente su poder adquisitivo”,  expresó Heidy Adón Vargas, vicepresidenta nacional del Frente Amplio
De su lado, el presidente de la entidad en Santo Domingo Este, Fernando Morillo, manifestó que la marcha fue también para exigir la rebaja en el precio de las medicinas y la comida, el arreglo de los motores de la planta de tratamiento de los tres brazos y la construcción del liceo Guillermina Uribe.
El secretario de comunicaciones del Frente Amplio, Helioenay Castro , expresó que la movilización ya sido un llamado al Gobierno para que vaya en auxilio de los más necesitados y para que revise su política económica.
El Frente Amplio manifestó que el Gobierno tiene el deber de aplicar medidas que garanticen la estabilidad de los precios de los productos de la canasta básica.

 

¡Compártelo con tus amigos!
Nj productora
Marcamos la pauta a seguir
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
809-224-6159 cel.

 

Ultimas Noticias